Lo Nuevo!!

domingo, 3 de marzo de 2013

ACTIVAR WINDOWS 7 ULTIMATE, PROFESIONAL...[TODAS LAS VERSIONES] 32 & 64 BITS HD 2013

loa

Descripción:

Windows Loader es una aplicación para la  Activación de Windows 7 en sus múltiples versiones y compatible con 32 y 64 bits, basado en el activador de Orbit30 y Hazar y  con la diferencia de que esta aplicación ha mejorado su código de programación.

En resumen con este pequeño programa podrás tener tu Windows 7 a full y para el tiempo que desees, ya que será detectado como un SO Original. Si quieres tener una instalación limpia y sin errores evita poner la Clave que pide Windows al instalar ya que el programa cuenta con una Clave de Oro. 

Sistemas operativos compatibles:

Windows 7 Ultimate.
Windows 7 Professional.
Windows 7 Home Premium. 
Windows 7 Home Basic.
Windows 7 Starter.
Windows Vista Ultimate.
Windows Vista Business.
Windows Vista Home Premium.
Windows Vista Home Basic.
Windows Vista Starter.
Windows Server 2008 R2: Enterprise. 
Windows Server 2008 R2: Standard.
Windows Server 2008 R2: Foundation.
Windows Server 2008: Enterprise.
Windows Server 2008: Standard.
Windows Server 2008: Foundation.
Windows Small Business Server 2008.
Bsp

Ver el video de como activarlo

54 comentarios:

  1. muchas gracias, es de lo mejor programas y tutoriales en uno, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 4r

      Eliminar
  2. buenas noches amigo descarge el activador hize los pasos del tutorial pero no me activa quisiera saber porque si estoy activando windows7 ultimate y el procesador intel celeron 1.80ghz 2 ram grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo a lo mejor es xq tu ya tienes instalada la actualizacion que menciono en el video...lo que debes hacer es desinstalarla, reiniciar tu pc y luego activar windows....suerte y saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola es muy buen video me podrias sacar de duda si este activador sirve para todos los sistema ,
    windows 7 Ultimate.
    Windows 7 Professional.
    Windows 7 Home Premium.
    Windows 7 Home Basic.
    Windows 7 Starter. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo este activador funciona para todas las versiones de windows 7

      Eliminar
  4. disculpa como puedo saver si mi pc tiene el slik 2.1

    ResponderEliminar
  5. hola amigo cuando descarge el activador me sale el bloc con letras y numeros que hago

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargarlo, llego hasta guardar como pero nunca empieza la descarga

    ResponderEliminar
  7. como puedo saber si mi board tiene slic 2.0

    ResponderEliminar
  8. Gracias!
    Pero no he podido ocultar la actualización kb971033 pues en realidad me aparece en el listado de "actualizaciones instaladas" (en el historial de actualizaciones) y no se ni cuando se instaló :/ ¿Hay alguna forma de desinstalarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigo dbes irte a la seccion de desinstalar programas una ves ahi en la parte izquierda da click donde dice ver actualizaciones instaladas...busca la actualizacion y eliminala...luego reinicia y buscala en windows update y ocultala...suerte y saludoss

      Eliminar
  9. hola amigo, te queria hacer una pregunta, yo ya queme en un dvd el windows 7 en todas las versiones.. como seria el procedimiento en una pc sin sistema operativo, osea, solamente inserto el dvd y la instalacion comienza?? gracias y salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sé si vas a responder pero... tengo una duda! Cuando reinicié no aparece activado el Windows sino que aparece "Esta copia de Windows no está activada. Haga click para activar Windows ahora", pero cuando lo clickeo no pasa nada, sigue estando igual que antes ¡¿Qué hago?!

    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Obiamente amigo algo hiciste mal o tienes instalada la actualizacion que menciono en el video...saludos

    ResponderEliminar
  12. La actualización ya la había desinstalado antes de hacer nada y cada vez que clickeo "Esta copia de Windows no está activada. Haga click para activar Windows ahora", me aparece un cartel que dice que se activó correctamente pero no aparece como activada cuando veo la información básica del equipo...

    A lo que voy es que ¿me puede pasar algo en un futuro próximo? En la configuración de actualizaciones puse que no se busque nada.
    Por el momento en el día de hoy no me cambió el fondo de pantalla ni me apareció ningún cartel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi estate tranquilo amigo solamente no instales ninguna actualizacion...saludos

      Eliminar
  13. Hola capo, en el Loader me sale:

    "Status: Modified - Uninstall other cracks."

    Seguramente debe ser por una actualización que debe tener la computadora instalada... El tema es que no sé cual es... Tenes idea? (Si queres te adjunto una imagen de las actualizaciones si queres)

    ResponderEliminar
  14. Sirve si tengo instalado sp1 ? gracias

    ResponderEliminar
  15. amigo, muchas gracias; sin embargo no puedo ocultar la actualizacion kb971033 porque no me aparece...que hago?...atento a tus comentarios y muchas gracias nuevamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, ya pude solucionarlo, lo que hice fue desinstalar kb971033, luego buscar actualizaciones y ahí me apareció; hecho esto, le di ocultar...y ahora corre como los dioses....muchas gracias estimado amigo, bendiciones a Ud. y familia

      Eliminar
  16. Si quereis ver los mejores videos de orgias y trios amater , visitar elmundodepravado

    ResponderEliminar
  17. Bueno de plano no lo pude instalar, busque el kb971033 y no lo encontre ni instalado ni actualizado ni oculto ni nada, alguien me podria decir porque

    ResponderEliminar
  18. Exelente Muchas GRACIAS !!! me salvo de fatal error !!!
    Saludos desde Uru

    ResponderEliminar
  19. Donde puedo descargar el activador, tu pagina no funciona.

    ResponderEliminar
  20. Ya lo logre, hasta ahora de 100 puntos gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. gracias me funcino bien desintale la actualizacion kb971033 pero no me deja ocultarla como hago

    ResponderEliminar
  22. ya lo hice actualice nuevamente y la oculte, pregunta sera que siempre tengo que bloquear no actualizar nada de windows que recomiendas,

    gracias por tu aporte,

    ResponderEliminar
  23. Ya aparece mi windows activado, pero esa actualizacion no la tengo ni en las pendientes ni en las ya instaladas entonces??

    ResponderEliminar
  24. estimado con este activador puedo descargar e instalar la actualizaciones de windows o instalar wl anitivirus de la microsoft

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. una pregunta a quien me quiera ayudar.
    Bueno mi problemas es el siguiente he instalado windows en muchas maquinas y he activado el windows 7 con el loader! pero!! con algunas maquinas marca DELL no me activa el sistemas si no que mas bien me lo daña y no me vuelve a arrancar quisiera saver porque pasa esto! tengo mis dudas hacerca de este sofware y quisiera saver mas de este problemas.

    ResponderEliminar
  27. hola yo tengo el Windows home basic con este programa como puedo actualizarlo a Windows ultimate... ??

    ResponderEliminar
  28. amigos como hago si el windows de mi pc dice que no es original que debo hacer en este caso

    ResponderEliminar
  29. Desinstale la actualizacion que mencionas y correo el loader.
    Reinicio pero me sigue apareciendo que no es genuino..
    Ya no me aparecer la actualizacion esa que mecionas, que me hara falta...

    ResponderEliminar
  30. Una vez que hago todo este proceso puedo bajar la actualizaciones que me da el windows o si o si tiene que ser abonado la licencia del windows

    ResponderEliminar
  31. Quien tiene un código de activación ??? porfis de WIN 7 ULTIMATE

    ResponderEliminar
  32. Genial la verdad que es un toque todo y queda como el legal! recomiendoo!

    ResponderEliminar
  33. Eres el mejor! Me facinan los programas que maneja el blog

    ResponderEliminar
  34. calidad muy buena pagina todo esta excelente

    ResponderEliminar
  35. buenas con todos me sirvio mucho men pero un dato mas les paso algunos no les va a cojer el programilla entonces lo que tienen que hacer en desintalar dos actualizaciones de windows que causan el problema de no poder hacer uso del activador estas son KB971033 y KB2641690 en mi caso fue la primera manden un mp a mi face o cuenta de google + mi face es bian coello intriago y les enseño a desintalar

    ResponderEliminar
  36. hola disculpa por que cuando ejecuto el programa no me da la opcion install y uninstall? te agradeceria infinitamente si me ayudas :(

    ResponderEliminar
  37. Windows si te agradezco si me ayudaste con instalar amigo saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. mira, estaba instalando el programa,cuando de repente se puso azul la pantalla y no me empezo mas, reinicie la pc y no me arranca el windows 7

    ResponderEliminar
  39. Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Activar Windows 7 Ultimate, Profesional...[Todas Las Versiones] 32 And 64 Bits Hd 2013 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Designed By